Desde hace un año quedó abandonada construcción de calle

Tapachula, Chiapas, 6 de abril.- Un año hizo en el mes de marzo de estar abandonada la obra de construcción de la 12ª avenida Sur, entre 2ª y 4ª calle Poniente, denunció Celín Zorrilla Martínez.

Indicó que en el tramo que comprende de la 4ª a la 6ª Poniente sí realizaron la pavimentaron con el concreto hidráulico, pero quedaron muchos pendientes como las tomas de agua y las descargas de drenaje.

Zorrilla Martínez señaló que en ese sector existen varios talleres de embobinado de motores, de herrería y balconería que han visto mermada de manera drástica su clientela y resienten fuertes pérdidas económicas.

Dijo que tiene conocimiento que el ayuntamiento que preside Neftalí del Toro Guzmán no le pagó a la empresa constructora, la cual retiró a su personal y quedó sin terminar la obra.

Lo que ya estaba nivelado se volvió a descomponer a causa de las lluvias y cuando quieran reiniciar los trabajos tendrán que volver a invertir más dinero, además en la esquina de la 4ª Poniente quedó alto y los automovilistas que quieren evitar el embotellamiento que se forma en la Central Poniente, le ocasionan daños a sus carros.

Informó que han acudido en varias ocasiones al ayuntamiento pero ni caso les hacen, simplemente les dicen que en breve iniciarán los trabajos, pero ya pasó un año y no ven para cuando terminen la obra que también impide el paso de las unidades del transporte colectivo que cubren las rutas del Sur Poniente de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.