Desmantelan clínica de la mujer en Huixtla

Desmantelan clínica de la mujer en Huixtla

• Se llevaron toda la instalación eléctrica y accesorios del edificio.
• Le pusieron vigilancia las 24 horas.

Huixtla, Chiapas a 04 de octubre de 2017.- A más de un año que la clínica de la mujer aún está inconclusa, y la cual se ubica en la salida Huixtla a Villa Comaltitlán, a un costado del Fraccionamiento Bellavista, amantes de lo ajeno se llevaron todo el material de cobre, el cual ya estaba instalado en el entorno de las luminarias y del interior de dicho edificio. Según lo descubrieron este fin de semana. Por lo que ya le pusieron vigilancia policiaca.

La clínica de la mujer en Huixtla, que según el proyecto será para atender a más de 10 municipios de la costa chiapaneca, quedaron paralizados los trabajos desde el 2016, sin embargo a raíz de que no contaba con seguridad o vigilancia, personas hasta el momento desconocidas, arrancaron toda la instalación eléctrica y vendieron por kilo el material de cobre, presuntamente a las chatarreras.

Así también se llevaron otras cosas del interior del edificio, lo que hasta el momento se desconoce, ya que las autoridades han guardado hermetismo, sin embargo los delincuentes que no perdonan nada, únicamente dejaron la maleza, debido a las condiciones en que se encuentra la clínica de la mujer en Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *