Detienen padres de familia a estudiante por lesionar a alumno de otra escuela

Huixtla, Chiapas a 13 de febrero de 2019.- Estudiantes y padres de familia de la escuela telesecundaria Belisario Domínguez, del cantón playa grande zona cañera de este municipio. Solicitaron ante la dirección de la policía municipal su intervención, ya que habían atrapado a un menor estudiante de nombre Albertino de 17 años estudiante de la escuela secundaria Federal Niños Héroes de Chapultepec de Cantón Las Delicias, luego de haber atacado a golpes y lesionado al estudiante de otra institución, que responde al nombre de Eduardo de 16 años de edad.

De acuerdo a los hechos trascendió que fue aproximadamente a las 14:20 horas, cuando la patrulla 09 de la policía municipal acudió al auxilio cerca de la escuela Telesecundaria del cantón Playa Grande, ahí varios padres se encontraban rodeando a la persona del sexo masculino que momentos antes había lesionado al menor.

Por su parte la policía, tras dialogar con los padres de familia, lo rescataron y fue trasladado a la fiscalía de menores en Tapachula, quedando a disposición del consejo tutelar para responder por el delito que s ele imputa. Cabe señalar que también participaron otros estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.