Directora de preparatoria se niega a entregar documentos

Directora de preparatoria se niega a entregar documentos

Tuzantán, Chiapas a 08 de febrero de 2018.- Padres de familia de 66 alumnos, así como maestros de la Escuela preparatoria por cooperación Benito Juárez, del ejido Villa Hidalgo, municipio de Tuzantán, se manifestaron frente a la presidencia municipal de Tuzantán, para solicitar el apoyo del alcalde Rodolfo Navarrete Meza, movido por la informidad en contra de la ex directora Ing. Lucina N. ya que se niega a entregar la documentación de 66 alumnos.

Viendo la gravedad del caso, toda vez que desde la primera generación no ha entregándolos certificados a varios estudiantes, debido a que el costo era caro para padres que no cuentan con recursos, aunado a ello, manifestaron su inconformidad por otras irregularidades que han existido endicha escuela, lo que orillo que fuera destituida, sin embargo hoy se ha negado a entregar la documentación y al agotarse el dialogo con dicha docente, el comité de padres de familia, así como maestros acordaron manifestarse ante la presidencia municipal de Tuzantán

Alrededor de las 11:00 de la mañana, fueron atendidos por el delegado de gobierno Marco Antonio Domínguez Antonio, quien al dialogar con los manifestantes acuerdan sostener otra reunión el próximo martes 13 de febrero a las 3 de la tarde en la delegación de gobierno en Huixtla, por lo que se ha convocado a presencia de la ex directora, del presidente municipal, y sobre todo de los padres de familia para discernir dicha situación.

Fue así que los manifestantes desalojaron la presidencia poco después de las 2:00 de la tarde al quedar al acordar darle solución al conflicto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *