Egresan pequeñines del CAIC Angelitos de Tuzantán

Egresan pequeñines del CAIC Angelitos de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 14 de julio de 2017.- Este viernes se llevó a cabo la clausura de clases del centro de asistencia infantil comunitario CAIC Angelitos, que se ubica en la cabecera municipal. Acto que se llevó a cabo a las 11:00 de la mañana en el auditorio Municipal de este lugar.

Presidieron este evento la C. Cielo García Álvarez, presidenta del Dif Municipal, la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, las regidores del H. Ayuntamiento, Floridelba Tuala Cordero, y Teres de Jesús Tamayo Rodríguez, así como autoridades educativas y docentes de esta institución.

García Alvares, insto a los padres y madres que hoy acompañaron sus pequeñines a su clausura de ciclo escolar, a seguir brindando todo el apoyo a sus hijos en sus estudios, acompañarlos en cada paso para construir su futuro, a la vez que agradeció el poder compartir con los papas los primeros pasos de sus hijos.

Destaco en este acto, la participación de jóvenes que laboran en el ayuntamiento municipal de Tuzantán, con un bonito baile típico regional que le dio realce a dicho evento, acción que padres de familia agradecieron y aplaudieron con regocijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *