Ejecutan a sujeto al interior de una casa en  Acapetahua

Acapetahua, Chiapas a 10 de septiembre de 2019.- Hasta el momento se desconoce las causas motivos o razón por a la cual es asesinado de un balazo un sujeto de aproximadamente 30 años, en el interior de una casa, de la señora Marbella en el ejido Embarcadero Rio arriba del municipio de Acapetahua.

El día de hoy en horas de la mañana, no precisando hora, el juez de la comunidad Mauricio –solicitó la presencia de las autoridades policiacas, mismos que al arribar al domicilio antes citado en el interior a la altura del baño se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en el piso de cubito dorsal, quien vestía un short de color azul y entre sus ropas varias prendas íntimas femeninas y a la altura del pecho una lesión provocada por arma de fuego. Presenta tatuajes en el brazo izquierdo, una edad aproximada entre 30 años.

Al arribar peritos a las 8:40 de la mañana, procedió a levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación, no se le encontró ninguna identificación, por lo que el hoy occiso fue trasladado al panteón municipal en calidad de desconocida para la necropsia de ley. No hay detenidos, se espera la declaración de la dueña de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.