El Deporte también es prioridad en Villa Comaltitlán. Claudia López

• Actividades de prevención del delito y cuidado de la salud en la población.

Por: Pedro Monzón/Alberto García.
Villa Comaltitlán Chiapas 20 de mayo de 2016. – Como parte al fomento al deporte y promoción a la prevención del delito y buenos hábitos entre la juventud del municipio de Villa Comaltitlán, se llevó a cabo en el auditorio municipal pese a las inclemencias del tiempo la inauguración del torneo de apertura de la liga municipal de futbol de salón; contando en la mesa del presídium con el C.P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño (Segundo Regidor); C. Esther Guizar Pérez (Quinto Regidor); C.P. Carlos Alavéz Hernández (Tesorero Municipal); Prfr. Walter Rojas Fernández (Director de educación); y el C. Eleazar Godínez Torres (Presidente de la liga municipal de futbol de salón); el C. Francisco Navarro Rodríguez (Director de deportes).

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Eleazar Godínez quien invitó a todos los equipos al buen futbol o juego limpio, recordándoles que esto es una competencia sana y de convivencia, asimismo les deseó suerte a todos los equipos participantes, la inauguración oficial del campeonato estuvo a cargo de la Regidora Esther Guizar, quien también hizo un llamado a todos los deportistas, dijo que a estas actividades asisten las familias a presenciar estos encuentros en el auditorio municipal por lo que hay que promover el deporte y sana competencia.

La toma de protesta a todos los deportistas corrió a cargo del Lic. Jesús Camas Molina integrante del equipo Atlético Liverpool, por su parte en uso de la palabra el segundo regidor Manuel de Jesús, les solicitó a todos los jóvenes ahí presentes a seguir realizando deporte, por su parte el funcionario municipal dijo promoverá ante la alcaldesa Claudia López Aguilar con el respaldo de sus compañeros de cabildo mejorar las instalaciones del auditorio municipal, donde dijo se practica no solo futbol, sino voleibol, basquetbol así como otros entrenamientos de sano esparcimiento para beneficio de niños, jóvenes y adultos de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *