Elementos de protección ciudadana y de vialidad municipal son dotados de uniformes en Tuzantán

Elementos de protección ciudadana y de vialidad municipal son dotados de uniformes en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 25 de octubre de 2017.- Elementos de seguridad pública municipal y de policías de vialidad fueron dotados de uniformes completos el pasado lunes 23 de octubre, el en marco de acto cívico de cada lunes en Tuzantán.

El ayuntamiento Municipal que encabeza Rodolfo Navarrete Meza, a través del consejo de seguridad pública municipal a cargo del Lic. Fernando Maldonado Palma, se hizo la entrega de 112 uniformes azul a 56 elementos policiacos, y consta de Camisola, pantalón y Botas negras.

Así también se entregaron 10 equipos antimotines que incluyen rodilleras, coderas, pechera, casco y mascara antigás. Así como 10 kits pie tierra que incluyen Banderillas de señalamientos preventivos, cintas de resguardo, lámparas, libretas, spray en aerosol, guantes, bolsas de aislamientos y gises.

En tanto que elementos de vialidad municipal, también fueron dotados de uniformes, los cuales incluyen camisola, pantalón, capa, botas, fornitura, gas en spray, lámparas, candados de mano y llaveras.

Elementos de seguridad pública y de vialidad municipal reconocieron el trabajo del gobierno del edil Navarrete Meza, que a través del consejo de seguridad pública municipal ha cumplido con la entrega de uniformes y equipamiento para desempeñar adecuadamente su trabajo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *