Elementos de protección civil reciben uniformes en Tuzantán

Elementos de protección civil reciben uniformes en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas.- La mañana de este lunes durante el homenaje cívico, el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, a través del cabildo municipal y del Lic. Fernando Maldonado Palma secretario ejecutivo del consejo de seguridad pública Municipal (COMSEP), realizaron la entrega de uniformes que consiste en pantalones, camisas, zapatos tipo botas, chalecos reflejantes y gorras, a los elementos de Protección Civil que dirige el profesor Víctor Manuel Alfaro Castillo.

Los funcionarios del ayuntamiento reconocieron el trabajo que realizan los elementos de PC, por lo que a nombre del alcalde Navarrete Meza, como un estímulo a la labor de cada uno de ellos les hicieron la entrega de los paquetes de uniformes el cual consiste en Un pantalón de vestir, un pantalón operativo, Dos camisas manga larga, una playera tipo polo, un chaleco, un par de zapatos y gorra cada uno.

Y es que no es la primera vez que el edil Navarrete Meza, ha motivado el trabajo de los elementos de PC, pues ya ha gestionado unidades motrices como ambulancias y patrullas, entre otros equipos, con lo cual los elementos han apoyado a la población en las contingencias que se han registrado en la localidad.

Por su parte los elementos de PC, se dijeron agradecidos con los integrantes del cabildo y con el presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, quien se ha preocupado por que la dependencia cuente con el equipo necesario y hoy con la entrega de uniformes, es para ellos un estímulo, por lo cual seguirán con gran entusiasmo atendiendo las emergencias que se presenten en la población.

Cabe mencionar que hoy la dependencia de Protección Civil Municipal, tiene una nueva imagen y la atención que brinda es oportuna, esto a diferencia de la administración pasada del nefasto Joaquín Puón Carballo, donde los elementos laboraban con muchas carencias, con uniformes y unidades en malas condiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *