En gran velada boxística el candidato de morena Laparra Calderón promete fomentar el deporte

Por: Juan Balboa Soto
Huixtla, Chiapas.- Toda una alegría y lleno de emoción fue la noche de Box que vivieron centenares de familias del fraccionamiento Cañaveral y demás colonias de los nuevos milenios, quienes agradecieron al candidato de Morena, el haber revivido el Box en Huixtla.

Y es que la noche del pasado sábado el candidato a la presidencia municipal a Huixtla por el partido Morena José Luis Laparra Calderón, organizó una función de Box con peleadores de Tuzantán, Tapachula y Huixtla, en el cual debutó el gran campeón de Box en el Estado Vidal “La Pulga” Robledo.

Con gran casta de campeón y para dar su discurso José Luis Laparra Calderón, se subió al ring provocando los aplausos y la porra de la gente, mismo que entusiasmado añadió que dentro de su proyecto está el de fomentar el deporte en todas las disciplinas pero sobre todo el Box.

Ahí Laparra Calderón enfatizó que Huixtla ha sido cuna de grandes deportistas y en el Box muchos peleadores han puesto en alto el nombre de Huixtla, por ello se comprometió a construir un polideportivo y una escuela de Boxeo.

Asimismo el candidato Laparra Calderón reconoció al profesor Ángel Gabriel Roblero Díaz, quien actualmente es coordinador de deporte de Morena y quien ha sido un gran impulsor del deporte en el municipio.

El candidato de Morena José Luis Laparra Calderón, ante un emocionado público pidió el voto de confianza en el próximo proceso electoral y dijo que es tiempo del cambio, y que Morena representa la esperanza de Huixtla, por que Juntos lo Haremos Posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *