En sesión permanente protección civil de Tuzantán por tormenta tropical Earl

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 03 de agosto de 2016.- Este miércoles a partir de las 10:49 horas, el concejo municipal de protección civil de Tuzantán, se declaró en sesión permanente ante la presencia de la tormenta tropical Earl, por la cual se pronostica lluvias intensas para la región.

Por lo que este miércoles el gobierno municipal activo la habilitación de refugios temporales y los comités de prevención. Así como la participación del ayuntamiento municipal para estar alerta y actuar en caso de cualquier contingencia.

Todo esto por instrucciones del Sistema Estatal de Protección Civil que desplegó alerta preventiva ante los pronósticos de lluvias de intensas a torrenciales a consecuencia de la tormenta tropical “Earl“, previstas para las próximas horas.

Protección Civil de Tuzantán, dispone de  más de 22 refugios temporales y comités de prevención y participación ciudadana, a través de los cuales se advierte sobre los riesgos del meteoro y permanecer atentos de la trayectoria de “ Earl”.

Por lo que el gobierno municipal que preside Rodolfo Navarrete Meza, activo el concejo municipal de Protección Civil, para llevar a cabo acciones preventivas y de disminución de riesgos. Así mismo hace un llamado a la población en general a estar atento a los avisos emitidos por la secretaria de protección civil del estado a través de los distintos medios de comunicación

El acto fue encabezado por el secretario Municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla y el secretario municipal de protección civil, Profr.  Víctor Manuel Alfaro Castillo. Y se llevó a cabo este miércoles en el lugar que ocupa la casa ejidal de Tuzantán.

sesin hurana earl (3) sesion huracan earl (10) sesin hurana earl (12) sesin hurana earl (7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.