Entre la vida y la muerte Huixtleco al ser atropellado por Motociclista

Huixtla, Chiapas a 14 de marzo de 2019.- Como consecuencia del desorden vial que existe en Huixtla, donde motociclistas corren a exceso de velocidad, provocando accidentes como es el caso del que fue víctima José Inés Domínguez Rojas, con domicilio en la Calle Belisario Domínguez Oriente número 15 de esta ciudad, ya que el pasado domingo, alrededor de las 7:00 de la mañana salió a depositar la basura en la esquina de la avenida Rayón sur, cuando fue impactado por un motociclista, quedando tirado con posible fractura de cráneo, fosa nasal y mandíbula, el impacto lo recibió en el cuerpo que lo lanzó a varios metros.

Vecinos acudieron a auxiliarlo y lo trasladaron a bordo de la ambulancia de protección civil del hospital general y debido a la gravedad lo trasladaron a ciudad salud en donde después de hacerle varios estudios, su estado de salud es grave.

De acuerdo a vecino y a las cámaras de video vigilancia que hay es ese sector evidenciaron el presunto responsable de nombre Limber, que vendo pollo en el interior del mercado que por exceso de velocidad y falta de precaución atropellas al señor José Inés Domínguez Rojas.

Hoy familiares están rogándole a Dios para que sobre viva. Una víctima más de la falta de conciencia de los conductores de motocicletas, quienes confiados que no hay autoridad vial, desquician las calles de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.