Entrega presidente de Tuzantán equipamiento a protección civil municipal

Entrega presidente de Tuzantán equipamiento a protección civil municipal

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 26 de junio de 2017.- En el marco del homenaje de este lunes, el edil de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, hizo entrega de equipamiento a protección civil municipal, como parte del equipamiento de esta dependencia.

En punto de las 8:00 de la mañana de este lunes, Navarrete Meza, hizo entrega de equipamiento a la secretaria de protección civil municipal, consistente en una camioneta pick up Marca Toyota tipo HILUX modelo 2017, así como Uniformes para cada uno de los Elementos.

Ante la presencia de funcionarios y empleados del ayuntamiento municipal, el alcalde Rodolfo Navarrete Meza, acompañado de los regidores del H. Cabildo, de la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, del Profr. Baltar Guzmán Rojas secretario Municipal y del Lic. Guillermo Soto Palomeque Delegado Regional de Protección Civil Del Estado Región X Soconusco Bajo. Hizo entrega de las llaves de dicha unidad al Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, secretario municipal de Protección civil.

En dicho acto, el edil Municipal, reconoció la incansable labor que vienen realizando los elementos de la mencionada dependencia, quienes han acudido oportunamente a los sitios donde se les ha solicitado auxilio. Y apostándole a la prevención, este ayuntamiento con el apoyo del cabildo, hemos optado por equipar un poco más, para que protección civil brinde un mejor servicio al pueblo de Tuzantán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *