Equipa de uniformes a policías municipales alcalde de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 12 de febrero de 2015.- El alcalde Ramón Ayala Pavía acompañado de regidores y demás funcionarios, entregó este jueves 135 paquetes de uniformes a los elementos de la secretaria de seguridad pública municipal de esta ciudad, ya que era un reclamo por parte de dicha dependencia desde que estaba el ex alcalde Gustavo Cueto Villanueva, que hoy a un día de iniciar la feria comercial de Huixtla, son exhortados a redoblar esfuerzos para brindar seguridad a la ciudadanía, así como también a los visitantes.
uniformes con jstcias a a policia municipal3 uniformes con jstcias a a policia municipal2 uniformes con jstcias a a policia municipal
Alrededor de las 8:00 de la mañana el edil Ayala Pavía y los regidores José Domingo Juárez Cruz y el Dr. Ramiro Hernández Galdámez, comisionado de seguridad municipal, acuerparon la entrega de dichos paquetes de uniformes que consiste en una camisa tipo guerrera, un pantalón, un cinturón tipo fornitura, un porta radio, un porta gas, un porta tolete y bastón retráctil, así como tres piezas de esposas desechables y un par de botas.

Fueron en total 135 paquetes a igual número de elementos de la policía municipal, el alcalde al hacer uso de la palabra los exhortó a trabajar con honestidad, con responsabilidad, para brindarle seguridad a la ciudadanía, reconoció que ya era una necesidad los uniformes, desde el año pasado y que hoy mediante un recurso se logró el presupuesto para adquirir dichos paquetes, así también se comprometió en hacerle llegar el  próximo mes hacerle entrada del paquete de utensilios como parte del programa y el compromiso del ayuntamiento a la policía municipal, reconoció el trabajo que realizó protección civil en torno al incendio en las inmediaciones del mercado la madrugada de hoy jueves 12 de febrero, en donde se consumieron más de cuatro locales comerciales, con el apoyo de protección civil de Tapachula, de Tuzantán y la policía municipal.

2 thoughts on “Equipa de uniformes a policías municipales alcalde de Huixtla

  1. Asi como los apoyan con uniformes, también que sepan para que lo deben de portar, sin embargo los miserables piensan ke x portar ese uniforme puede robar a los borrachitos ke están en las calles sin ke nadie les diga nada, ELLOS ESTAN PARA SERVIR A LA LOS HABITANTES DE LA CIUDAD Y NOO PARA HUNDIRLOS MAS.

    En horabuena justo y necesario, no sin antes mencionar que también deben de recibir una buena capacitación.

    1. cabe mencionar que esos uniformes es un equipamiento destinado que da el gobierno del estado y no es comprado con recurso del ayuntamniento (dato).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.