Escuela “Carlos Pereira” de Tuzantán solicita apoyo

Por: José Luis Paz Pacheco.
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 12 de mayo de 20188.- El pasado viernes 11 de mayo a las diez de la mañana, la encargada Natalia Pérez Cordero del jardín de niñas y niños “Carlos Pereira”, de la ranchería puente material del municipio de Tuzantán de Morelos, Chiapas, festejo a las madres.

Cada una de las madres presentes en este sencillo pero significativo momento, compartieron el pan y la sal, escuchando el fondo musical de las tradicionales mañanitas en honor a ellas.

En uso de la palabra la encargada de esta institución educativa, en un breve discurso agradeció a las madres presentes, por todo el apoyo que recibe en la labor que Pérez Cordero realiza en favor de sus alumnos.

La educación preescolar actualmente se vuelve obligatoria y forma parte de la educación básica junto con la primaria y secundaria, formar con la educación preescolar es tan relevante que merece la pena reflexionarla y sobre todo difundirla, para que los padres tomen conciencia y no priven a sus hijos de la misma.

Habitantes de la ranchería “Puente de Material”, actualmente ven con tristeza que su amada escuelita como cariñosamente los “Pekes” la identifican, de manera muy urgente necesita de mejoras al sistema de energía eléctrica, pintura, enmallado a la cancha y a un perímetro una sección con gradas.

Se avecina la época de graduaciones, por tal motivo el comité de padres de familia agradecen de manera anticipada, a quien o quienes deseen visitarlos y puedan fortalecerlos de manera altruista, con lo necesario para mejorar el espacio donde se forman los futuros profesionistas de nuestra nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *