Fomento Agropecuario del ayuntamiento Tuzantán entrega aves de postura

Fomento Agropecuario del ayuntamiento Tuzantán entrega aves de postura

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 06 de diciembre de 2017.- El pasado Fin de semana, El Ayuntamiento Municipal de Tuzantán que preside Rodolfo Navarrete Meza, a través del área de Fomento Agropecuario a cargo del Director Ing. Alexander Domínguez Ramírez y con el apoyo de supervisores ing. Luis Fidencio González, Ing. Gabriel Marroquín Díaz y Juan Sánchez Caballero. Llevaron a cabo la entrega de Proyectos establecimiento de granjas de aves.

La cual consistió en la entrega de 3 mil 825 aves de postura con edad de 4 semanas, Beneficiando a 382 mujeres de 12 comunidades del municipio, entre las que se encuentran: Ejido Xochiltepec, Ejido Villa Hidalgo, Ranchería El Hular, Cantón Vega de Tepuzapa, Ranchería Las Rosas, Cantón San Isidro, Ranchería Chipilín, Ranchería Guardiana, Ejido Tuzantán, Fraccionamiento La Flor, La Nueva Tenochtitlan y Ejido Guadalupe Victoria.

Esto es una gestión ante el gobierno Municipal de Navarrete Meza, y se logró gracias a una inversión municipal de 153 mil pesos con recursos del fondo IV. Y tiene el propósito de fortalecer la economía de las familias tuzantecas a través de actividades de crianza de aves para auto consumo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *