Hombres armados aterrorizan a comaltitleco

Hombres armados aterrorizan a comaltitleco

Huixtla, Chiapas a 24 de noviembre de 2017.- Habitantes de Villa Comaltitlán de la zona urbana, así como también del ejido Hidalgo, Zacualpan y otras comunidades aledañas, están siendo acosadas las familias por hombres armados a bordo de vehículos, que en forma intimidatoria pasan lentamente a bordo de sus unidades, sobre todo una Jeep, tipo Liberty, color negro vidrios polarizados, a bordo cuatro sujetos y una mujer. En ocasiones se han bajado de las unidades exhibiendo sus armas, para atemorizar a los ciudadanos.

Lo anterior fue dado a conocer por comaltitlecos, quienes ya acudieron ante la presidente Claudia López Aguilar, así como también ante la policía estatal preventiva, pero hasta el momento. Los despliegues de vehículos sospechosos, siguen siendo frecuentes en villa Comaltitlán.

Relacionan sus dudas en torno al CEFERSO Numero 15, donde llegan muchas personas del norte a visitar a sus internos y no se descarta que muchas familias ya estén viviendo en el municipio de villa Comaltitlán y acostumbrados a delinquir, son respetados por los cuerpos policiacos, que no cuenta ni con patrullas ni con armas, como es el caso de la policía municipal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *