Humilde mujer fue atropellada por elemento de protección civil en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 08 de abril de 2019.- la señora Esthercita Cruz Anguiano de 66 años de edad, con domicilio en la colonia revolucionaria queda discapacitada en forma temporal al ser atropellada por elemento de protección civil el pasado 31 de enero.

Según versión de la víctima, recuerda que fue en horas de la mañana cuando se dirigía a realizar su pagro predial a las oficinas que se ubican en el interior de la presidencia municipal. Al bajar del parque a la calle Francisco I. Madero atrás de una camioneta que se encontraba estacionada, sin embargo en forma repentina echó revesa sin que el conductor quien en ese momento estaba hablando por celular se diera cuenta de la presencia de la humilde mujer que iba cruzando la calle, fue atropellada a punto de morir aplastada, de no ser por personas particulares que le gritaron que se detuviera que había quedado una mujer abajo del carro.

El individuo sin bajarse del vehículo y que según testigos presenciales es elemento de protección civil, se dio a la fuga, abandonando a la visita, quien fue socorrida por particulares y lo trasladaron al hospital, sufrió fractura de la pierna que la mantuvo más de un mes postrada a la cama.

Al pedir apoyo con el director de protección civil nunca le hicieron caso, hablo con la presidenta del DIF, dijo que iba a llegar a visitarla y esta es la fecha que la humilde mujer está pidiendo la reparación de daños, dijo no tener recursos, es pobre y es por eso que no han escuchado sus demandas, ya que desde ese día tienen que sostenerse con muletas para caminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.