Inauguran comedor escolar en primaria de villa Comaltitlán

Inauguran comedor escolar  en primaria de villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán a 19 de abril de 2017.- Se llevó a cabo en días pasados en la Ranchería San José la inauguración de la obra CONSTRUCCION DE COMEDOR ESCOLAR, en la Escuela Primaria Rural “Benito Juárez”

Evento en el cual estuvo presente la edil comaltitleca C. P. Claudia López Aguilar acompañada por el C. Juan Roberto romero Espinoza Síndico Municipal, así como por su cuerpo de regidores. Estando presente autoridades ejidales, el comité de copladem y habitantes de la comunidad.

Esta obra consistió en Construcción de un comedor escolar con medidas de 8 x 6 mts. Con muro de block aparente a una altura de 1 m., malla ciclónica en todo el perímetro, área de cocina de 3 x 2.7 m., 7 mesas en área de comedores de concreto armado acabado con loseta cerámica con sus respectivas bancas del mismo material, piso acabado pulido rayado, cubierta hecha a base de estructura metálica con pintura y lamina zintro-alum, así como puertas y ventanas .

El costo total de esta obra fue de 324 mil 952 pesos 47 centavos  del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM–2016), donde la aportación de los beneficiarios fue del 0%

Es así como se sigue cumpliendo y dando resultados por parte de la presente administración y esta obra viene a dar solución para que los alumnos de esta institución puedan tener un espacio apropiado para una mejor  nutrición y esto redunde un mejor aprendizaje.

Fue el juez quien a nombre de toda la comunidad agradeció el haber atendido esta necesidad y sobre todo que es en beneficio de  los niños que tanto lo necesitaban.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *