Inauguran rehabilitación de agua potable en el cantón 5 de marzo de Villa Comaltitlán

Inauguran rehabilitación de agua potable en el cantón 5 de marzo de Villa Comaltitlán

Villa, Comaltitlán, Chiapas a 20 de mayo de 2017.- La administración actual a cargo de la C. P. Claudia López Aguilar llevo a cabo la inauguración de la obra REHABILITACIÓN DE LA LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE en el cantón 5 de marzo.

Esta obra consistió en: Desmantelamiento y colocación de 450.0 ml. de tubería galvanizada cedula No. 40, construcción de atraques de concreto y abrazaderas en línea de conducción, colocación de 3 válvulas de desfogues, 3 válvulas de expulsión de aire, cruces aéreos con una longitud de 128.0 ml., construcción de 4 muertos de concreto armado, suministro y colocación de 155.0 ml. de cable de acero de 1” de diámetro, suministro y colocación de 137.0 ml. de cable de acero de 3/8” de diámetro, construcción de 1 caja colectora de 1.20 X 1.20 X 1.30 m. Con una inversión de $935,802.08 del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM – 2016); donde la aportación de los beneficiarios fue del 0%.

En esta inauguración estuvieron presentes el C. Juan Roberto Romero Espinoza (Síndico Municipal), así como los Regidores C. P. Hilda Yanet Fuentes Chávez, C. Iris Belén Priego Arellano, C. Cesar Augusto Rioverde Figueroa.

Fue la regidora Hilda Yanet quien en representación de nuestra presidente municipal manifestó que esta es una obra más de las muchas que se han ejecutado y se seguirán realizando por todo el municipio comaltitleco, refrendando una vez más que se seguirá gestionando hasta el último día de esta administración.

El comité de copladem en representación de toda la comunidad agradeció que se haya atendido esta necesidad, manifestando su total apoyo a la administración en turno.




2 thoughts on “Inauguran rehabilitación de agua potable en el cantón 5 de marzo de Villa Comaltitlán

  1. Bruno Salas Lopez

    me gusta esta pagina porque aqui ay nociticias buenas y comentarios de terceros , me gustaria que me enviaran , lo mas relevante del dia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *