Incorporan más de 600 mujeres a programa de inclusión social Prospera en Comaltitlán

Incorporan más de 600 mujeres a programa de inclusión social Prospera en Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 12 de febrero de 2018.- Derivado de las gestiones de la Presidente Municipal Claudia López Aguilar ante la Lic. Paula Angélica Hernández Olmos (Delegada Nacional del Programa PROSPERA); el día sábado 10 del presente mes y año se tuvo la visita de la Lic. Sasil De León Villard (Delegada Estatal del programa PROSPERA) para anunciar la incorporación de más de 600 mujeres del municipio a este programa de inclusión social el cual dijo la delegada es ajeno a cualquier partido político y ratifico que esto se logra gracias a la gestión incansable de la alcaldesa comaltitleca.

En este acto que se llevó a cabo en el domo del parque central estuvieron presentes la Presidente Municipal quien se hizo acompañar por los Regidores: C. P: Hilda Yanet Fuentes Chávez; Dra. Sucely Roxana López Guillen; C. Esther Guizar Pérez y el C. P. Manuel de Jesús Cruz Coutiño.

De forma especial la C. P. Claudia López agradece a la delegada nacional de PROSPERA por todo el apoyo hacia nuestro municipio; con quien recorrió parte del mismo después del sismo del 7 de septiembre del año pasado.

Una vez más se da muestra de la labor de gestión y solución por parte de la administración actual; PORQUE TODOS SOMOS COMALTITLAN Y JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *