Inician ampliación de red de energía eléctrica ejido San Cristóbal en Tuzantán

Tuzantán de Morelos a 25 de abril de 2018.- La comunidad ampliación poblado San Cristóbal, en la zona alta del municipio de Tuzantán, fue beneficiada con la ampliación de la red de energía eléctrica, problemática que venían sufriendo desde hace muchos años.

En punto de las 11:00 de la mañana de este miércoles, la presidente municipal interino Floridelba Tualá Cordero, en compañía de la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla, así como regidores y funcionarios del ayuntamiento municipal. Dieron el banderazo de inicio de dicha obra.

Acto en que estuvieron presentes autoridades y representantes de la comunidad, entre ellos los señores Gregorio Aguilar Soto, Domingo de León Pérez, Rosa Sánchez Díaz, Ezequiel de León como parte del comité de COPLADEM, así como el señor Néstor Samuel Albores de León, agente rural.

La obra denominada ampliación de red de energía eléctrica, tendrá una inversión de un millón 324 mil 475 pesos, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2018, y consta de lo siguiente: nueve piezas de poste de concreto 12-750, cinco piezas de poste de concreto de 9-400, cuatro piezas de poste de concreto 13-600, abrazaderas, aisladores, alambre de cobre, cable de cobre, cable de aluminio, aparta rayos, conectores, corta circuitos, crucetas, tres piezas de transformadores monofásicos de 15 KVA, un transformador monofásico de 37.5 kva, retiro de postes existentes, cable Neutranel, dispositivos de seguridad y los trámites correspondientes ante la CFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *