La atención a las demandas ciudadana es tarea de gobierno en Huixtla: Ramón Ayala

Huixtla, Chiapas, Febrero 10 2015.- El Presidente Municipal de Huixtla, Dr. Ramón Ayala Pavía,  continua dando prioridad a la atención ciudadana, porque es la base del trabajo del actual gobierno, porque para eso están los servidores públicos y esa es la tónica de trabajo actual.

Desde que asumió la responsabilidad el alcalde Ayala Pavía,  atiende sin distingo de ninguna índole a todo ciudadano que desee verlo, lo cual realiza no solo porque es su obligación como autoridad, sino que lo hace con gusto, porque escuchando al pueblo es como un gobierno se fortalece y nutre para seguir trabajando.
la atencion
Como gobierno hemos dado prioridad a la atención ciudadana, porque nos interesa conocer sus opiniones, como también buscar solución a sus problemas y de esta forma  ir fortaleciendo el trabajo gubernamental, ya que el servidor público debe estar abierto con la gente y no encerrarse en sus oficinas, señala el alcalde Ramón Ayala Pavía.

Sin agenda previa, desde que sale de su domicilio particular como a su llegada, al bajarse de su unidad automotriz  en Palacio Municipal, en el pasillo y sala de espera se atiende a la ciudadanía,  sin importar distingos de ninguna índole, dando respuesta a sus inquietudes y canalizando otras según sea el caso, porque hay algunas que no se pueden resolver de inmediato, pero se demuestra la voluntad por hacerlo, pero sobre todo por escuchar a la gente y estar cerca de ella, como es la instrucción del gobernador Manuel Velasco Coello.

Así en esta nueva etapa del gobierno municipal la prioridad es atender a la población, escucharle y darle respuestas reales acorde a las posibilidades presupuestales y de gestión gubernamental en lo que constituye una nueva ERA para Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.