La secretaria de transporte aplica operativo contra triciclos piratas en Huehuetán

La secretaria de transporte aplica operativo contra triciclos piratas en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 16 de agosto de 2017.- Por fin de tanto insistir, los tricicleros permisionados de la estación de Huehuetán, ante la secretaria del transporte estatal que realizara operativos para inmovilizar triciclos piratas, finalmente el pasado martes se llevó a cabo un operativo, deteniendo varias unidades piratas que fueron enviadas al corralón.

Por lo que agradecen a la delegación del transporte que haya escuchado sus reclamos, ya que de esa manera se pretende devolverle la confianza a los tricicleros que cuentan con su permiso correspondiente, ya que a últimas fechas se había incrementado el doble de triciclos piratas.

Así mismo repudian la actitud del profesor José Albino, que como siempre ha tratado de entorpecer la acción de la justicia, ya que a pesar de que es maestro, que tienen una profesión que es académico, no actúa como tal, y trataba de incitar a la violencia. Se cree que bajo tintes políticos, trataba de abanderar una lucha injustificada de tricicleros que están al margen de la Ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *