Lamenta alcalde muerte de ex director de la marimba municipal de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 15 de agosto de 2018.-El presidente municipal de Tuzantán, Rodolfo Navarrete Meza, lamento el irreparable pérdida del músico tuzanteco Raymundo Maldonado de la Cruz. Quien fuera director de la marimba municipal en los primeros meses de su administración.

Empleados del ayuntamiento municipal, encabezado por Navarrete Meza, rindieron el pasado martes un homenaje póstumo al ex director de la marimba municipal de Tuzantán, Raymundo Maldonado de la Cruz, quien por cuestiones de salud no pudo continuar sus actividades y el pasado lunes finalmente perdió la batalla contra terrible mal que sufría.

Conocido como icono de la música en el pueblo de Tuzantán, y originario de este lugar, junto con familiares y amigos fue el fundador de la marimba orquesta Santa Cecilia. Pero lamentablemente falleció por complicaciones en su salud, el pasado lunes alrededor de las 10:00 de la noche. Familiares, amigos, empleados del ayuntamiento y el edil municipal, le rindieron un homenaje en el parque Morelos, como un reconocimiento a su memoria y como uno de los pilares del icono musical de la marimba en Tuzantán y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *