Logran liberar recursos del FONDEN para beneficiar a familias afectadas por lluvias en Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas a 22 de agosto de 2018.- El día martes 21 de agosto del presente año por la tarde se llevó a cabo en la Presidencia Municipal una reunión presidida por la Presidente Municipal C.P. Claudia López Aguilar, en la cual se contó con la presencia de todo el cuerpo de regidores, así como el Ing. Jesús Velázquez Toledo (Director de obras públicas); Ing. Juan Carlos Gómez García (Director de fomento agropecuario); C. Benjamín Ruiz Morales (Secretario de protección civil); Lic. Beatriz Adriana Barajas Barrios (Directora del DIF municipal); Enf. Gabriela Orantes Reyes (Centro de salud); Lic. Guillermo soto Palomeque (Delegado en la región zona soconusco bajo de la secretaria de protección civil); además de los presidentes de los comité de barrio para la prevención de desastres; C. Alexai Blanco Martínez (Barrio San Bartolo); C. Benjamín Pérez Lozado (Barrio Santa Lucia); Emilio Aguilar Pérez (Barrio San Isidro); para darles a conocer la pronta respuesta por parte de nuestras autoridades Estatal y Federal y su valiosa intervención para poder atender a nuestro municipio por los desastres derivados de las lluvias del pasado 16 de agosto del año en curso en el cual fueron afectados algunos barrios de la cabecera comaltitleca.

Agradecemos a nuestro Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto y a nuestro Gobernador del estado Lic. Manuel Velasco Coello, refrendando así su compromiso de trabajar por el bienestar de la población en general y a quienes más lo necesitan.

El H. Ayuntamiento Municipal desde el día de las inundaciones se dio a la tarea de prestar el auxilio a quienes lo necesitaban a través de la secretaria de protección civil y policía municipal.

Derivado de esa pronta intervención se logro que fueran liberados los recursos del FONDEN, que en los próximos días estarán llegando y serán distribuidos entre los afectados, siendo vigilados por los comités de protección civil de los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.