Madres de recién nacidos reciben programa capullitos en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 19 de septiembre de 2018.- El pasado martes 18 de septiembre a las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo la entrega del programa Capullitos 2018. en las instalaciones del DIF municipal.

Dicho programa gestionado por el Dif Municipal que preside al C. Cielo García Álvarez, ante el DIF del Estado de Chiapas, con el apoyo de la delegación X Soconusco a cargo de la CP. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez, beneficiando a 22 familias del municipio de Tuzantán.

Este programa tiene el objetivo de proteger a los recién nacidos y apoyar a las madres de éstos, con un kit de cuidados para bebés que incluye también una cuna acústica de cartón.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Cielo García Álvarez, destacó que este es de los últimos programas que entrega esta administración, por lo que agradeció a las familias tuzantecas que creyeron en su proyecto y que también resultaron beneficiadas, así como también agradeció enormemente a la delegada del Dif Regional CP. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez, por todo ese apoyo brindado al municipio de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.