Menor de 14 años es violada y abandonada en zona cañera de Huixtla

• Vino de Comalapa en busca de trabajo a Huixtla.
• La contrataron de lava trastes y fue obligada a meserear
• Buscan a los pederastas.

Huixtla, Chiapas a 12 de Agosto de 2019.- La policía Municipal dio a conocer que al efectuar patrullajes en la zona cañera del municipio de Huixtla, este fin de semana alrededor de las 2:00 de la madrugada localizan a una menor de tan solo 14 años que andaba deambulando en caminos de terracería de la zona baja de Huixtla.

Al ser interrogada por los uniformados, la menor estaba llorando, presentaba golpes, daños en el cuerpo, había sido víctima de abuso sexual y personas hasta el momento desconocidas la sacaron de un bar y la llevaron rumbo a la zona cañera donde este víctima de violación.

Se logró saber que la joven de Iniciales V.E.O. de 14 años de edad, con domicilio conocido en Frontera Comalapa vino a Huixtla con la finalidad de trabajar y fue contratada en un bar para lavar trastos, el pasado 6 de agosto, sin embargo la dueña del bar presuntamente la obligo para meserear y atender a los clientes y presumiblemente haya negociado la salida de la menor y personas hasta el omento no identificadas abusaron sexualmente y la dejan abandonada o perdida en la oscuridad de la madrugada en camino de extravío de terracería de la zona cañera.

Fue traslada para su atención médica y respaldad por el Dif municipal, presentando su declaración ante la fiscalía del ministerio público, que a su vez lo turno al fiscal de distrito en Tapachula.

Hasta el momento se ha guardado hermetismo en relación a las personas que están vinculados en el delito de pederastia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.