Motociclista Tuzanteco arrollado en carretera Huixtla – Comaltitlán

Huixtla, Chiapas, a 15 de Agosto del 2019.- Tuzanteco resultó lesionado al ser arrollado por vehículo no identificado, cuando viajaba a bordo de su motocicleta, con rumbo a Villa Comaltitlán.

Cerca de las 07:40 Horas de este jueves, fue solicitado el auxilio vía radio base de la policía municipal de Huixtla, pidiendo el apoyo de la ambulancia, ya que a la altura de la garita de migración, carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, fue reportado un motociclista atropellado.

Al llegar al lugar la unidad de protección civil, personas del lugar indicaron que la persona lesionada había sido trasladada en un vehículo particular, al cual le dieron alcance a la altura del subestación de CFE de la carretera Huixtla Motozintla, lugar donde lo abordaron a la ambulancia de protección civil, donde paramédicos le dieron los primeros auxilios.

El lesionado dijo responder al nombre Moisés Mazariegos López de 25 años de edad con domicilio ejido Toliman, del municipio de Tuzantán. Presentaba una lesión en pierna izquierda. Fue estabilizado y traslado al IMSS de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.