Motociclistas son arrollados por un vehículo  al chocar en Huixtla

Huixtla Chiapas a 27 de junio de 2020.- Dos motociclistas resultan severamente lesionados al chocar contra un vehículo tipo Eco sport color gris en la esquina de avenida Retiro Sur y calle Constitución, alrededor de las 3:20 de la tarde de hoy sábado.

Los lesionados responden a los nombres de Jorge Ramiro García de 20 años y Mario Enrique Gómez 19 años, el conductor del vehículo Eco sport color gris, Axel Eleazar Alfaro, también de 20 años de edad. Magdalena N. de 35 años de edad, quién viaja en el asiento del copiloto presentaba golpe contuso en el cuello y cadera, sus familiares la trasladaron a una Clínica Particular. Las autoridades deslindan responsabilidades en tanto que los lesionados fueron trasladados el hospital de Huixtla.

En la Motocicleta marca italika de color blanca con naranja, motor FT 150 GTS, sin placas de circulación, viajaban Jorge Ramiro quién presentaba desprendimiento de piel en el brazo izquierdo, hematoma en la parte frontal del rostro y heridas superfiales a la altura del pecho y Mario Enrique quién presenta una herida profunda en el codo izquierdo y un golpe contuso a la altura del tobillo izquierdo.

Al lugar arribo protección civil, quienes los trasladan al hospital y en el lugar vialidad municipal se hizo cargo del pirataje para ponerlo a disposición del fiscal del ministerio público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.