Muere atropellado tuzanteco en la costera

Huixtla, Chiapas a 10 de febrero de 2019.- Joven ciclista de 18 años que tenía su domicilio en el municipio de Tuzantán, pierde la vida al ser atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, cuando transitaba en la carretera costera Tapachula Huixtla, kilómetro 253, a la altura de la parada el Ganacastle.

Hechos ocurridos el pasado viernes a la 20:30 horas, cuando el hoy occiso quien respondía al nombre de Pablo Vázquez Martínez, transitaba a bordo de su bicicleta tipo montañesa, a orilla de la carretea, cuando fue envestido por un auto fantasma. Ate los hechos acudió la policía municipal de Tuzantán, primer respondiente, así como tránsito del estado, y el perito de la fiscalía zona costa soconusco, estableciendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.

La victima vestía playera color gris, short rojo y quedo en el carril derecho Huixtla, Tapachula, poco después se presentó al lugar el señor José Martínez, quien identifico al occiso, dijo que se trataba de su sobrino, que tenía su domicilio en el municipio Tuzantán. Hasta el momento desconocer del paradero del vehículo que acabó con la vida del joven ciclista en la costera. Sus restos fueron trasladados al Semefo y posterior entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.