Muere huixtleco en accidente carretera Huixtla Tapachula

Se impactaron contra carro plataforma.

Huehuetán, Chiapas a 13 de febrero de 2019.- Una persona muerta y otro lesionado, así como daños materiales fue el resultado de aparatoso accidente automovilístico que se registró en la carretea costea Tapachula-Huehuetán, como referencia antes de llegar la crucero del ejido Guadalupe. En donde un vehículo compacto color blanco por alcance se impacta contra un tráiler color verde con una plana, tipo tráiler placas 141-HB-B, del SPF. Conducido por José Domingo.

El lamentable accidente se registró aproximadamente a las 12:45 horas, de este miércoles 13 de febrero, cuando según datos preliminares de la policía municipal de Huehuetán, tránsito del estado de Huixtla y la policía federal, acudieron al lugar del percance en donde se presume que el auto marca Chevrolet tipo Optra DSX2554, era conducido por Enrique Camacho de 28 años, con domicilio en Huixtla, conducía el vehículo, sin embargo cerca del desvía del ejido Guadalupe el tráilero realizaba maniobras y se fue a impactar en alcance.

Al impacto pierde la vida en forma instantánea el copiloto del optra Miguel Ángel conocido como El Pollo de 42 años de edad, originario de Huixtla. Fue identificado por su esposa Jazmine de 28 años, en tanto que el conductor Enrique resultó lesionado y fue trasladado al hospital Dr. Manuel Velasco Suarez de Tapachula, y se encuentra estable.

La víctima fue conducida al ejido Alvaro Obregón para la necropsia de ley. Cabe señalar que las diligencias quedaron en manos de peritos de la fiscalía y la policía federal de caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.