Muere jovencito por mordedura de víbora

RODOLFO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ/Corresponsal
Mordedura Vibora_1Motozintla.- Erwin López López, de 18 años, originario de “Esperancita”, Guatemala, murió como a las 15:30 horas luego de haber sido mordido el domingo por una víbora de las llamadas Cantil de Agua.

Víctor López López, hermano del hoy occiso, explicó que visitaron la finca “La Victoria”, de este municipio, con la finalidad de solicitar trabajo, pero que no lo consiguieron en virtud de que las plazas estaban completas.

Añadió que optaron por regresar, pero como había mucho calor, decidieron darse un “chapuzón” y se metieron al río Barritas, y que fue entonces cuando el joven Erwin soltó un grito desesperado al haber sido mordido por una víbora Cantil de Agua.

Víctor López López agregó que como pudo salió del agua y se dirigió inmediatamente al ejido Belisario Domínguez, del municipio de Motozintla, para solicitar auxilio en la comandancia de la policía.

Los policías se trasladaron lo más rápidamente posible al lugar de los hechos, pero para entonces el joven Erwin echaba espuma y sangre por la boca, signos inequívocos del veneno letal que le inyectó el reptil, muriendo en el acto.

Ante esta situación, los elementos policíacos solicitaron la presencia del Ministerio Público, llegando a dar fe del cuerpo la secretaria de esa dependencia Teresa de Jesús López González, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.