Padre de familia denuncia bullyng en escuela primaria de Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 23 de mayo de 2019.- El señor Felipe con domicilio en Tuzantán, denuncia que en el interior de la escuela primaria Francisco Villa, del pueblo de Tuzantán, se han generado conatos de violencias entre estudiantes en donde su menor hija que cursa el segundo grado en dos ocasiones ha sido víctima de sus mismos compañeros, advierte hace unos días le fracturaron un dedo y le lesionaron la mano. Y los maestros, así como la directora no hicieron nada.

Resulta que el día de hoy, su menor hija tuvo educación física y fue golpeada por uno de sus compañeros en presencia del maestro, se quejó que le habían pegado, sin embargo únicamente les dio risa, en un tono de burla de lo que la había pasado.

Al llegar a su domicilio, le narro los hechos a su progenitor, quien se indignó por la diferencia de los maestros que permiten que se desaten actos de violencia en el interior de la escuela, lejos de evitarlo o de reprender a quienes promueven el bullyng, les causa alegría. Porque en ningún momento la niña ha tenido el respaldo de los maestros.

Por lo que están solicitando ante la supervisión se investigue los actos de violencia entre estudiantes de primaria de la escuela Francisco Villa de Tuzantán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.