Policías de Tuzantán reciben constancia primer respondiente y técnicas de la función policial

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 24 de septiembre de 2018.- Elementos de la secretaria de seguridad pública municipal de Tuzantán, recibieron este lunes constancia por haber concluido satisfactoriamente el curso denominado “Formación Inicial Equivalente”, dirigido a elementos de la policía municipal de Tuzantán, impartido por el Instituto de Formación Policial durante el periodo comprendido del 17 de julio al mes de septiembre con un total de 486 horas.

Dicha constancia es expedida por el gobierno del estado de Chiapas, a través de la secretaria de seguridad y protección ciudadana, del sistema nacional de seguridad pública, del instituto de Formación Policial y por la dirección académica. A cargo del Lic. Nicolás de Jesús Trinidad Náfate, director General, en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fue el presidente Municipal Rodolfo Navarrete Meza, con el apoyo del Lic. Fernando Maldonado Palma del COMSEP de Tuzantán, quienes en el marco del homenaje de este lunes, llevó a cabo la entrega de 32 constancias a igual número de elementos que cumplieron con dicho curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *