Primer Banderazo de Obra en Comaltitlán

Primer Banderazo de Obra en Comaltitlán

* Inician ampliación de red de energía eléctrica en Cantón El Escobo

Villa Comaltitlán, Chiapas a 05 de enero de 2018.- El H. Ayuntamiento de Villa Comaltitlan que preside la C. P. Claudia López Aguilar, gracias al total respaldo del Sindico Municipal C. Juan Roberto Romero Espinoza y por todo su cabildo, concluyo el año 2017 trabajando arduamente en beneficio de la ciudadanía comaltitleca; así también inicia el año 2018 con paso firme y decidido en seguir por el camino de la gestión y lograr los beneficios y prueba de ello es el primer Banderazo de Inicio de Obra de este año “AMPLIACION DE RED DE ENRGIA ELECTRICA” llevado a cabo el día de ayer jueves 4 de enero en Cantón El Escobo; donde en compañía del sindico Municipal y parte de su cabildo la Presidente Municipal hizo acto de presencia para junto al comité de COPLADEM, autoridades ejidales y habitantes de la localidad llevar a cabo dicho banderazo.

Dicha obra consistirá en Suministro y colocación de 27 postes PCR 12-750; colocación de 6 transformadores de 10 KVA autoprotegido de acero inoxidable; suministro y colocación de 1 transformador de 25 KVA autoprotegido de acero inoxidable; instalación de 2,160 metros lineales de cable ACSR 3/0; instalación de 1,500 metros de cable de aluminio calibre 1+1 cal. 6 aéreo; suministro e instalación de 210 metros de cable de aluminio 2+1 cal. 3/0-1/0 aéreo; suministro e instalación de 10 cajas antifraude de baja tensión modelo EDI-24-2P D/tipo R.

En esta obra se invertirán $2,600,000.00 del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FFF – 2017); donde la aportación de los beneficiarios será del 0%.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *