Roban internet de escuela telesecundaria de los Milenios

Huixtla, Chiapas a 22 de agosto de 2018.- El personal docente a través del profesor Fernando López, director de la Escuela Telesecundaria número 581, niños héroes de Chapultepec, que está ubicada en el fraccionamiento cañaveral, dio a conocer el día de hoy que han tenido problemas con el servicio de internet que brinda la empresa Telmex, ya que la institución se rige bajo el programa de sistema plataforma oficial de la Sep.

Sin embargo al no contar con el servicio, los trabajos académicos se retrasa, por lo que en este inicio de clases reportó la línea ante la empresa, quienes a su vez enviaron personal técnico para llevar a cabo la verificación del servicio y detectar la falla, descubriendo que personas ajenas a la institución estaban conectados a la red, provocando la saturación del WI-FI.

Al tener el reporte el personal técnico, van a proceder legalmente en contra de las personas que han incurrido en ese delito, en tanto que la dirección de la escuela también establecerá demanda iniciando carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, ya que se está afectando a más de 200 alumnos que cursan la secundaria en dicha escuela que se ubica en los nuevos milenios de Huixtla.

1 thought on “Roban internet de escuela telesecundaria de los Milenios

  1. Este caso no debe pasar a mayores, puesto que hoy día existe varios métodos para tener internet restringido y puedo consultar al 01 800 de telmex y ahí le indicarán el proceso a seguir. Y fin del problema va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.