Se quema transformador en la zona cañera de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 24 de septiembre de 2018.- Habitantes del cantón el Cedral y cantón Las Delicias, a un costado del ingenio de Huixtla, denunciaron que desde hace dos meses el rayo, supuestamente quemo el transformador ya que al parecer la CFE no le instala aparta Rayos, sin embargo fue reportado en forma rápida, pero hasta hoy no ha sido reparado.

Manifiestan que el problema radica en que familias que se han quedado sin el servicio de energía eléctrica, a título personal compraron cables, y se están conectados a otro transformador que se encuentra cerca de la secundaria técnica 73 del ejido Francisco I. Madero.

Lo que temen se vaya a quemar el aparato, por una sobre población de usuarios, agregando que ese transformador también se quemó hace más de un año y para repararlo lo instalo una persona que le dicen el huehueteco del cantón las delicias, quien cobró alrededor de 5 mil pesos, dinero que pagaron los usuarios por lo tanto piden la pronta intervención de la CFE, para verificar daños del fluido eléctrico de la zona cañera de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *