Se refuerzan operativos de vigilancia en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 13 de diciembre del 2018.- Con la participación de los cuerpos policiacos, de los tres niveles de gobierno, así como también de la marina y la SEDENA, se implementó un operativo por un Huixtla más Seguro, recorriendo lo que son la zona cañera, en los límites del municipio de Villa Comaltitlán y Tuzantán, zona baja.

Así también se llevó a cabo recorridos en las colonias sub urbanas, vida Mejor y los Nuevos Milenios. Tomando en cuenta también la zona de tolerancia, malecón y la vía del Ferrocarril, en donde frecuentemente cruzan centro americanos, y muchos se dedican a delinquir.

El operativo se inició alrededor de las 4:00 de la tarde, teniendo una hora de receso y posterior se continúo con el operativos inter institucional, como parte de las indicaciones precisas del gobernador Rutilio Escando Cadenas, en la reunión que sostuvieron alcaldes, en donde les exhorto a estar atentos con la seguridad en sus municipios. Dicho operativo concluyo a las tres de la madrugada de este jueves 13 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.