Secretaria de salud, IMSS Prospera y Salud municipal realizan fumigación y descacharrización en Tuzantán

Secretaria de salud, IMSS Prospera y Salud municipal realizan fumigación y descacharrización en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 04 de diciembre de 2017.- La secretaria de salud a través de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número VII de Tapachula, personal del IMSS Prospera y de Salud Municipal, realizaron fumigación, descacharrización y abatización en Xochiltepec.

Ante posibles casos de dengue, zika y chikungunya, este lunes por la mañana se intensificaron los trabajos casa por casa en Xochiltepec. En donde brigadas del ayuntamiento se sumaron a los trabajos para llevar a cabo la fumigación de traspatios y patios baldíos, así como levantamiento de cacharros y abatización de tanques y depósitos de agua.

El Dr. Fray Citalán Moreno, director de salud Municipal del ayuntamiento de Tuzantán, dio a conocer que la campaña de abatización es permanente en todo el municipio, con el propósito de reducir la proliferación de mosquitos transmisores, pero ante posibles casos, este lunes intensificaron los trabajos en este sector y se continuará martes y miércoles de la presente semana. Esto en coordinación con Vectores de la secretaria de Salud e IMSS Prospera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *