Sus hijas le quieren propiciar la muerte para quedarse con la herencia a persona de la tercera edad

Sus hijas le quieren propiciar la muerte para quedarse con la herencia a persona de la tercera edad

Huixtla, Chiapas a 10 de agosto de 2017.- Víctima de acoso por parte de sus hijas del primer matrimonio, quienes le están haciendo la vida imposible, con el fin de provocarle su muerte, ya que le han causado daños tanto material como moral.

Así lo dio a conocer el señor Herón Cruz Marroquín, que es una persona de la tercera edad, tiene su casa en la avenida Juárez entre Mina y Calle Constitución. Hasta en donde en forma frecuente llegan sus hijos del primer matrimonio, pero no a visitarlo, sino a causarle daños, al extremo que le han corrido sus inquilinos que es la única fuente de ingresos para sobrevivir, ya que por su nueva familia también tiene hijos estudiando, sin embargo sus hijo con esa conducta le están propiciando que se quede en la calle o que se muera.

Está pidiendo la intervención de la procuraduría de la defensa del menor y la familia, para que lo ayuden y lo asesoren, ya que su vida se ha convertido en un infierno, gracias na sus mismas hijas que quieren quedarse con sus bienes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *