Toda la ciudad de Huixtla sin agua por daños en la tubería

Toda la ciudad de Huixtla sin agua por daños en la tubería

Huixtla, Chiapas a 22 de diciembre de 2017.- Descontento generalizado de la población usuaria del servicio de agua en Huixtla, que desde la semana pasada según versión de Sapam, sufrió daños la tubería de captación y por ende afecto la distribución del preciado líquido en esta temporada de vacaciones, donde muchas familias son anfitriones y la escasez de agua provoca el malestar generalizado.

Desde la semana pasada comenzaron las protestas por la falta de agua entubada, como son los Barrios San Francisco uno y Dos, Guadalupe, Santa Cruz, San José, El carmín, zona centro, barrio Esquipulas, y las colonias aledañas.

Como respuesta, protección civil comenzó a surtir agua en pipas, sin embargo ha sido insuficiente resolver las necesidades de las familias usuarias, toda vez que se había anunciado que el problema de daños a la tubería quedaría resuelto el pasado jueves. Pero haya hoy se agudiza la situación, donde amenazan con realizar movilizaciones sin tintes políticos, únicamente movidos por la necesidad, sindicando a la dependencia de negligentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *