Trabajadores de la APP bloquean carretera Huixtla – Tapachula

Huixtla, Chiapas a 07 de noviembre del 2019.- Debido a que la Empresa Constructora denominada A.P.P. que está rehabilitando la carretera Costera Huixtla – Tapachula, no cumplió cabalmente con el pago a los trabajadores desde la semana pasada, a medida de presión bloquearon la carretera, primeramente a la altura de la Cruz de oro en Tuzantán en horas del mediodía del pasado Miércoles.

En un intervalo de una Hora pagaron a una parte de los trabajadores. Pero con ello quedó paralizado la circulación de vehículos en ambos Carriles.

Pero al no cumplir con todos, nuevamente alrededor de las 17 :30 horas otra cuadrilla como de 20 personas que trabajan como Banderilleros agotaron diálogo con el responsable de la Constructora y al no cumplir vuelven a bloquear La Carretera la altura del Ejido Xochiltepec y en un lapso de media hora llegaron a pagarles y abrieron la Carretera Costera provocando Caos vial. Hasta el momento la SCT ha sido indiferente ante las Irregularidades en que ha CAÍDO la empresa A.P.P, de daños y muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.