Un mes sin alumbrado público “Los Cerritos”

Un mes sin alumbrado público “Los Cerritos”

* Le cortaron el suministro eléctrico por falta de pago.

María José Sánchez/Corresponsal
Tapachula, Chiapas, 24 de septiembre.- La unidad deportiva Los Cerritos ya cumplió un mes sin alumbrado porque el ayuntamiento que preside Neftali del Toro Guzmán, no ha pagado el servicio de energía eléctrica.

Estas instalaciones de reciente inauguración y que son un importante espacio deportivo y de esparcimiento para la población, se encuentra en penumbras.

En esas instalaciones se desarrollan actividades deportivas de una liga del fútbol durante la tarde-noche, muchas personas llegan a realizar actividades matutinas y vespertinas de ejercicio y ahora se han encontrado con que el lugar permanece en penumbras.

La población teme ser víctima de un atraco, toda vez que en ese lugar apenas hay un agente de la policía municipal, por lo que reiteraron al mandatario municipal que atienda esta deficiencia que afecta a deportistas y a quienes llegan a ejercitarse por salud.

También en la Avenida Antiguo Aeropuerto que queda frente a Los Cerritos, no está funcionando el alumbrado público.

La población lamenta del alcalde Neftalí del Toro Guzmán desatienda este importante lugar, toda vez que bastantes personas llegan a realizar sus ejercicios y ahora se exponen a ser víctimas de la delincuencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *